El Copacabana, presente en todos los grupos del Estatal

la competición tendrá lugar durante todo el fin de semana en puerta del hierro, en madrid
|

 El Copacabana Ferrol continúa con su apretado calendario en este mes de septiembre y después de la participación de su escuadra femenina en el Europeo de Italia, tanto este equipo como sus compañeros masculinos, sub 21 y sub 16 afrontarán este fin de semana una nueva competición.
Los tres conjuntos de la entidad departamental se desplazan hasta las instalaciones del parque deportivo de Puerta del Hierro, en Madrid, con motivo de la celebración del Campeonato de España de clubes. El Copacabana será, además, la única entidad junto con el Alaqàs levantino que esté presente en todas las categorías en disputa, una buena muestra del tirón que esta disciplina cuenta en la comarca.
Como viene siendo habitual, el grupo más numeroso será el masculino, con dieciséis escuadras en liza. El conjunto ferrolano formará en esta primera fase en el cuadro B, junto con el Vallehermoso Retiro, Madrid Velocidad y Valdepeñas. Precisamente será ante este último ante el que debuten los locales a las 08.35 horas de hoy. Por su parte, la escuadra de Paula de la Peña compartirá “agua” con el Alaqàs, Retiro, Pinatarense, Piragüamadrid y Dehesa. El conjunto valenciano estará también en sub 21 con los ferrolanos, así como con el Retiro, Oxio Usera, Ciencias y el otro club gallego en liza, el Umia.
El grupo sub 16 será el más reducido con solo tres formaciones. La base del Copacabana tendrá que batir al conjutno del Alaqàs y también al Madrileño Ciencias para conseguir el título nacional.

El Copacabana, presente en todos los grupos del Estatal