Una consultora alemana selecciona profesionales para cubrir diversos puestos en países asiáticos

Una consultora alemana selecciona profesionales para cubrir diversos puestos en países asiáticos
jürgen janovsky director avantalion

La consultora alemana Avantalion ha abierto en la zona un proceso de selección de profesionales para cubrir diversos puestos, principalmente en países asiáticos. El director de la compañía, Jürgen Janovsky, subraya que se trata de una oferta seria y que su interés es establecer relaciones laborales estables, de al menos cinco años, puesto que también se invertirá en la formación de los trabajadores.
Tal como se explica en su página web, Avantalion trabaja con importantes multinacionales entre las que se cuentan Volkswagen, Johnson&Johnson, Hyundai, Toyota, Merck, Ernst&Young y OECD. La consultora busca principalmente titulados universitarios con algún postgrado en ingeniería, económicas o empresariales, aunque Jürgen Janobsky explicó a este diario que es especialmente importante la capacidad de comunicación y que, por ese motivo, también tienen posibilidades psicólogos o sociólogos. Es imprescindible un buen nivel de inglés.

futuras selecciones
Aunque en este momento se buscan cuatro trabajadores, del éxito de esta primera selección dependerá que en adelante se sigan realizando más. Alemania, Singapur y Tailandia son los destinos actuales, pero la consultora trabaja en muchos países, también en España y Argentina, para los que podría requerir trabajadores en el futuro.
Los interesados pueden consultar el link www.avantalion.de/90-1-Recruitment-Event-La-Coruna.html, donde encontrarán una dirección de correo electrónico para enviar su curriculum. La empresa tiene intención de realizar una selección previa y una posterior reunión, el día 13 de septiembre a partir de las diez de la mañana en el hotel Eurostars de A Coruña.
Se ofrece un salario atractivo y estabilidad. “Queremos trabajar con ellos muchos años”, dice Jürgen Janovsky en referencia a los seleccionados. n

Una consultora alemana selecciona profesionales para cubrir diversos puestos en países asiáticos

Te puede interesar