El Galicia de Mugardos visita el feudo del Xallas

El Galicia de Mugardos visita el feudo del Xallas
fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Sigüeiro

El Galicia de Mugardos tiene una buena oportunidad de conseguir tres nuevos puntos en su casillero en el encuentro que esta tarde, a las 17.00 horas, disputa en el campo de San Pedro de Castriz ante el Xallas. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado lucense Jorge Méndez López.

El equipo mugardés espera llevarse los puntos y mantenerse en el grupo de los primeros de la competición, una vez que tiene, prácticamente, confirmada la permanencia en la categoría. Ahora su lucha es terminar en el tercer puesto, un objetivo factible, ya que solo lo separan dos puntos. 

Enfrente se va a encontrar con un adversario que está luchando por salvar la categoría, un objetivo que tiene complicado, ya que figura en el antepenúltimo puesto de la clasificación. Es el equipo que más goles encaja del grupo, por lo que es una buena ocasión para que la escuadra de A Pedreira salga en busca del triunfo desde el saque inicial.

Para hacer frente a esta confrontación, el equipo de A Pedreira no va a poder contar con David Amado y Álex López, por lesión, mientras que el resto de componentes de la plantilla están a disposición del técnico para el partido, con la esperanza de tener una buena actuación y quedarse con los puntos.

El cuadro mugardés se está mostrando bastante solvente, a pesar de que en la anterior jornada no fue capaz de pasar del empate en la contienda ante el Atlético Coruña Montañeros.

Como viene siendo habitual en los encuentros que la  escuadra mugardesa disputa a lo largo de la temporada, va a contar con el apoyo un gran número de aficionados, lo que siempre es importante para intentar que el triunfo se quede en su casillero. 

El Galicia de Mugardos visita el feudo del Xallas

Te puede interesar