O Parrulo y Cidade de Narón, pendientes de sus próximos técnicos

O Parrulo y Cidade de Narón, pendientes de sus próximos técnicos
Diego Ríos podría repetir en el banquillo ferrolano j. m.

 

Los dos conjuntos de la comarca que militan en la Segunda División Cidade de Narón y O Parrulo no tienen todavía cerrado el entrenador para la próxima temporada.
En el caso del conjunto naronés, la junta directiva decidió no renovar el contrato con Javier Albes y ahora está sondeando el mercado en busca de un sustituto, aunque por el momento no ha conseguido encontrarlo.
Eso también condiciona la confección de la plantilla, ya que por el momento desde la entidad no se han confirmado los jugadores que van a estar a las órdenes del nuevo entrenador.
Por lo que se refiere al conjunto departamental, la intención del club es que continúe al frente del equipo Diego Ríos, aunque el técnico quiere una pequeña subida salarial después del buen trabajo realizado en las últimas campañas.
Sin embargo, la junta directiva quiere cerrar primero el presupuesto antes de comprometerse con ese aumento, ya que el Concello le rebajó la subvención y, además, el patrocinador de la anterior campaña no va a seguir apoyando al club.
Por ese motivo, desde la directiva trabajan para encontrar otra empresa que quiera estampar en las camisetas su nombre para poder y que, de esa forma, también ayude a incrementar el presupuesto.
Cabe destacar que la próxima semana serán dos equipos más los que participen en la competición, por lo que se incrementará el dinero destinado a desplazamientos, lo que conllevará que se pueda destinar menos a la confección de la plantilla.
En los próximos días, en ambos clubes esperan dejar cerrado tanto el tema del entrenador como de los jugadores que van a defender sus elásticas la próxima campaña. Para ello, intentarán cerrar con rapidez los presupuestos para tratar de conseguir estar más arriba en la clasificación de lo que lo hicieron en la liga anterior.

O Parrulo y Cidade de Narón, pendientes de sus próximos técnicos

Te puede interesar