O Val se enfrenta al Abellá en la lucha por ascender

O Val se enfrenta al Abellá en la lucha por ascender
femenino de f..tbol entre O Val y el Nar..n

O Val sigue su camino en la fase de ascenso a la Primera División y mañana comenzará la tercera eliminatoria, en la que le ha tocado medirse ante el Abellá.


El encuentro de ida se disputa, a las 18.30 horas, en el campo de Sinde, con el arbitraje del colegiado David Rapela Rivas.

El cuadro valexo comenzó la fase eliminando al conjunto del Chantada y, posteriormente, le tocó de remontar ante el Sporting Cambre.


Por su parte, el conjunto visitante eliminó en la primera ronda al Portazgo, mientras que en la segunda lo hizo ante el Narón.


En esta temporada, ambas escuadras se enfrentaron en la competición de liga, en la que el Abellá terminó en el segundo puesto con cuatro puntos más que el cuadro valexo, que acabó en el quinto puesto.


Por lo que se refiere a los enfrentamientos que han dirimido, en Sinde, O Val se impuso con gran claridad por un marcador de 8-1, mientras que el Abellá venció en su terreno de juego por 3-1.


El conjunto naronés tratará de conseguir una buena renta en el choque de ida, por lo que solicita el respaldo de sus seguidores para que el resultado sea positivo, para poder ir con garantías al choque de vuelta ante un rival que se está mostrando bastante solvente en las últimas semanas, aunque perdió el pasado sábado en su feudo .

O Val se enfrenta al Abellá en la lucha por ascender

Te puede interesar