Empieza la planificación

Los jugadores del equipo ferrolano irán conociendo poco a poco su futuro | jorge meis
|

Dos semanas después de que se consumase su descenso a Tercera, el Racing continúa a la espera de empezar la planificación de la próxima temporada. Esta semana, sin embargo, parece la señalada para que el club ferrolano empiece a dar pasos de cara a la formación del grupo con la que intentará retornar, lo antes posible, a Segunda B. Será a partir de entonces cuando el grupo Élite Administración y Gestión, que ahora posee la mayoría accionarial del Racing, empieza a desarrollar el proyecto que pretende realizar en el club verde. 
Quién va a ser el entrenador del equipo ferrolano la próxima temporada será la primera cuestión a resolver. Para ello está previsto que Ricardo López, que estuvo al frente de la escuadra verde en la segunda vuelta, viaje en los próximos días a la ciudad naval. Allí se reunirá con el director deportivo del club, Carlos Mouriz, para saber sus intenciones con vistas a la próxima temporada, con el Racing en Tercera.
A partir de ahí se empezará a dar forma a la plantilla de la próxima temporada. Cuando los jugadores de la plantilla racinguista vengan a Ferrol para cobrar el finiquito de esta temporada, el club les comunicará sus planes de futuro. l

Empieza la planificación