El As Pontes logra el segundo triunfo de la temporada

El As Pontes logra el segundo triunfo de la temporada

En la quinta jornada de liga llegó la segunda victoria de la temporada para el As Pontes en el enfrentamiento que dirimió en O Poboado ante el Choco.

El encuentro tuvo dos partes completamente diferentes, ya que en la primera fue la formación local la que llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones, mientras que en la segunda el control fue de la escuadra pontevedresa, que puso en muchos apuros a la zaga del conjunto pontés.
Hubo que esperar hasta la media hora para ver el primer tanto de la contienda, en una buena combinación de la escuadra local, que terminó con un remate de Cañi lejos del alcance del cancerbero rival. De esa forma, se llegó al descanso con la mínima renta del As Pontes
En la segunda parte, el equipo de Pablo López incrementó muy rápido su ventaja con un gol de Bossa, que parecía que dejaba el encuentro resuelto.
Sin embargo, su contrincante reaccionó y muy pronto volvió a apretar el tanteador con un penalti que transformó Hugo para su formación. A partir de ese momento, el Choco fue el dueño de la situación y puso cerco a la meta pontesa.
En el minuto 86 pudo incluso llegar el gol de la igualada en una buena jugada de Óscar, que se plantó solo delante de Cristian, pero el portero rechazó su lanzamiento con el pie.
El marcador no varió y, de esa forma, los tres puntos se quedaron en el casillero de la formación local.

El As Pontes logra el segundo triunfo de la temporada

Te puede interesar