O Parrulo necesita a la afición para el sábado

O Parrulo necesita a la afición para el sábado
El club local espera que los aficionados se vuelquen en el duelo | d. alexandre

Después de los resultados de la pasada jornada en la Primera División, el encuentro que el sábado, a las 19.00 horas, disputa O Parrulo en el pabellón de A Malata ante el Viña Albali Valdepeñas, cobra más importancia para el futuro del cuadro departamental.

En estos momentos, el equipo que dirige Diego Ríos cuenta con cinco puntos de ventaja sobre su adversario, por lo que el triunfo es vital para que el conjunto ferrolano siga dando pasos para garantizar su continuidad en la categoría la próxima temporada.
Por ese motivo, los jugadores solicitan el apoyo de los aficionados y confían en que el recinto presente una gran entrada de aficionados para ayudarles a quedarse con los tres puntos.

Los abonados de O Parrulo tendrán la entrada libre mientras que el público tendrá que pasar por taquilla para poder asistir al encuentro.


Los adultos, mayores de dieciocho años, tendrán que abonar diez euros; los que tengan entre los seis y los diecisiete años pagarán cinco euros, mientras que los menores de esa edad tendrán que retirar una invitación gratuita e ir acompañados de una persona con entrada o un abono del club


Por este motivo, la junta directiva de la entidad departamental ha decidido hacer una venta anticipada el jueves de 18.30 a 20.30 horas y el viernes de 11.30 a 13.30 horas, en la oficina que el club posee en el pabellón de A Malata. La taquilla abrirá el sábado a las 17.30 horas. l

O Parrulo necesita a la afición para el sábado

Te puede interesar