Muere René Angélil el marido de Celine Dion, tras luchar contra el cáncer

Canadian singer Celine Dion and her husband Rene Angelil pose after receiving the Order of Canada from Canada's Governor General David Johnston at the Citadelle in Quebec City, in this July 26, 2013 file photo. Angelil died January 14, 2016 at the age

|

"René Angélil, de 73, ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento" con estas palabras el equipo de Celine Dion anunciaba la lamentable muerte de su esposo.

A pesar de que libraba una gran lucha contra el cáncer desde hace meses, la estrella de la canción ya dejaba entrever lo delicada de la situación de Rene. Desde que se le diagnosticara esta terrible enfermedad, Celine Dion no se ha separado ni un momento del lado de su esposo, de su amigo, su manager y su mentor.

Unos duros momentos para Dion que queda viuda con tres hijos del que ha sido su compañero de viaje en estos últimos años: René-Charles, de 14 años, y Nelson y Eddy de 5 años de edad.

Aún así, Angelil tenía tres hijos más fruto de dos matrimonios anteriores Patrick hijo de su primer matrimonio Denyse Duquette. Y Anne-Marie y Jean-Pierre, de su segunda mujer Anne Renée Kirouac.

 

Muere René Angélil el marido de Celine Dion, tras luchar contra el cáncer