El IES de Mugardos distingue a ocho alumnos con los premios “Estudo e Deporte”

Los premiados recibieron ayer el galardón d.a.
|

El IES de Mugardos acogió ayer, dentro de los actos de fin de curso, la gala de entrega de la quinta edicion de los premios “Estudo e Deporte”, una iniciativa del centro educativo que, en colaboración con las distintas entidades deportivas de Ares y Mugardos, la ANPA y los respectivos Concellos, reconoce al alumnado del instituto que mejores capacidades ha mostrado en los ámbitos deportivo, escolar y social.
Este curso fueron premiados Carla Amenedo, Marcos Porta Anca, Marta Rumbo Hermida, Jonathan Regueiro, Miguel Fernández Rodríguez, Sara Vázquez Rumbo –recibió un premio especial– Raquel Ibón y José Manuel Martínez. Junto a ellos recibieron menciones otros 22 alumnos del centro.
Este galardón se encuadra dentro de los denominados contrato-programa que el centro firma con la Consellería de Educación dentro del programa destinado a la mejora del nivel de conocimientos para alcanzar la excelencia. Por este y las actividades del proyecto deportivo del centro, el IES de Mugardos recibió el Premio Galicia Saudable del Deporte Galego 2015.

El IES de Mugardos distingue a ocho alumnos con los premios “Estudo e Deporte”