Al Star Center Uni Ferrol le salen las cuentas

Al Star Center Uni Ferrol le  salen las cuentas
pabellón esteiro 3x3

 

A falta de tan solo una jornada para la conclusión de la primera vuelta del campeonato, el Star Center Uni Ferrol ya ha igualado los números con los que en el último ejercicio alcanzó el parón navideño, lo que permitirá al cuadro de Lino López, incluso, mejorar estos registros en el caso de que derrote el sábado a domicilio al Cadì La Seu. 
El cuadro departamental despide el campeonato en una de las canchas más complicadas y en la que el conjunto ilerdense, coincidiendo con su evolución en esta liga, se ha hecho fuerte en los últimos tiempos. Y es que, tras un arranque dubitativo, la formación que dirige Joan Carles Pie ha enlazado en el último mes varios triunfos en su feudo que le han permitido consolidarse en la zona tranquila de la clasificación con seis victorias.
Precisamente, uno más de los que actualmente exhibe el Star Center Uni Ferrol en la clasificación. De tal forma que, de salir airoso, el equipo que dirige Lino López tendría la posibilidad de adelantar en la tabla a su oponente. Las ferrolanas, que atravesaron un importante bache de resultados coincidiendo con la lesión y el adiós de la norteamericana Becca Mills, lograron el pasado sábado una victoria balsámica también contra otro conjunto de la zona media de la tabla, el CREF ¡Hola! Un triunfo que hará que, pase lo que pase el sábado, alcance el parón navideño con los deberes hechos pero que, sobre todo, le valió para reivindicar su potencial y, sobre todo, demostrarse a sí mismo que puede “sobrevivir” sin la pívot estadounidense.
El conjunto ferrolano tiró de garra y carácter para invertir entonces el devenir de un partido que tenía totalmente en contra –remontó diez puntos en los seis minutos finales– y ahora quiere apelar a los mismos argumentos para cerrar el año de la mejor manera posible. 
El partido en La Seu supondrá el arranque de las vacaciones para la plantilla, pues muchas de sus integrantes ya no regresarán a Ferrol antes de comenzar su asueto. Un descanso que en este caso será breve pues, con la primera jornada del 2016 fijada para el 3 de enero –visita al Promete– regresarán al trabajo el día 28 de este mismo mes.

Al Star Center Uni Ferrol le salen las cuentas

Te puede interesar