NEDA - El Concello abre el plazo para solicitar los servicios de podología y fisioterapia

El Concello de Neda abre a partir de mañana el plazo para pedir cita en los servicios gratuitos de podología y fisioterapia. Se trata de programas dirigidos a hombres y mujeres de 65 años, pensionistas y personas con minusvalía. Los vecinos interesados en participar en los mismos pueden solicitar su cita en la Oficina de Servizos Sociais –situada en la planta baja de la Casa Consistorial– los lunes, martes, jueves y viernes –de 9.00 a 13.30 horas–. Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Cívico.
Los tratamientos son variados, desde una limpieza a una atención más específica en el caso del servicio de podología. Los beneficiarios de esta prestación suelen recibir de dos a tres sesiones al año y se presta en horario de tarde. En cuanto a la fisioterapia, los solicitantes deben de acreditar también la correspondiente recomendación médica para acceder al servicio que se atiende en horario de mañana.
En ambos casos, los vecinos deberán presentar el volante anterior en caso de haberse beneficiado ya de estos servicios que se prestan desde hace años. n

NEDA - El Concello abre el plazo para solicitar los servicios de podología y fisioterapia

Te puede interesar