Ivo Carvalho vence en el Pequeño Gran Premio Gadis

Ivo Carvalho vence en el Pequeño Gran Premio Gadis
La segunda jornada de competición volvió a dejar varios podios para los deportistas locales | j. meis

El portugués Ivo Carvalho regresó a la competición ferrolana de Equiocio tras varias campañas de ausencia y lo hizo para imponerse en la prueba correspondiente al Pequeño Gran Premio Gadis, una de las citas más importantes en la jornada de ayer sobre una altura de 1,30 metros. El luso fue el más destacado en el evento que cerró la jornada deportiva de este segundo día y lo hizo a lomos de “Billabong”. 
La delegación cántabra también volvió a brillar en Covas y en esta ocasión lo hizo gracias al triunfo de la amazona Elena Ruiz con “Taifas de la Ballarta”, superando en la prueba sobre 1,35 metros –Trofeo Deputación da Coruña– al jinete olívico Rafael Tapias montando a “Padina LP”. Otra de las pruebas nacionales de esta segunda jornada fue el Trofeo Dirección Xeral de Turismo –1,20 metros–, en el que la primera posición fue para el pontevedrés Xavi Blanco y “Morningdamn”, seguido por la ferrolana Olalla Ocarranza y “Ennya de Vall” en segunda posición. 

Territorial
En horario matutino, como viene siendo habitual, se dirimieron las competiciones territoriales y de ponis. El programa comenzó con la victoria de Lola Nieto y “Blanquita” sobre una altura de 0,50 metros, mientras que Valentina Suárez, a lomos de “Galiam de Ceem” hizo lo propio en ponis A. Laura Ramos, con “Dandy de Quijas”, y Candela Suárez, montando a “Levis”, fueron las más destacados en las citas correspondientes a 0,80 metros y ponis B, respectivamente. 
Los binomios formados pro Ana Sueiro y “Sabela” y Tania Abad y “Nube” se subieron también a lo más alto del podio. Hoy la competición comenzará a las 10.00 horas. l

Ivo Carvalho vence en el Pequeño Gran Premio Gadis

Te puede interesar