Un mal tercer cuarto acabó con el Star Center Uni Ferrol

|

 El Star Center Uni Ferrol cayó en su visita al Peleteiro en un partido más igualado de lo que el marcador final acabó reflejando. El ritmo fue alto durante toda la confrontación y ambas formaciones se aplicaron en tareas defensivas. Eso hizo que en la primera parte apenas llegasen a los 25 puntos en un clima de máxima igualdad (23-21). La confrontación se inclinó hacia el lado local en el arranque del segundo período. Las pupilas de Miguel Maseda salieron muy relajadas y su adversario no perdonó. El Peleteiro, más acertado, puso tierra de por medio en un cuarto cuyo resultado parcial indica esa superioridad (23-9). 
Esta circunstancia permitió a las anfitrionas llegar al último cuarto con una clara ventaja en el marcador. Aunque a partir de ahí el Star Center Uni Ferrol mejoró en su juego y llegó a situarse a solo ocho puntos, la diferencia era demasiado amplia como para materializar una remontada. 
No fue bueno el estreno del conjunto ferrolano en cuanto a resultado, pero Miguel Maseda sigue teniendo mimbres para trabajar con una escuadra a la que, al igual que el año pasado, el técnico ferrolano pretende imprimirle carácter.

Un mal tercer cuarto acabó con el Star Center Uni Ferrol