A la Eumesa le salen las cuentas tras ganar al Viveiro

A la Eumesa le salen las cuentas tras ganar al Viveiro
Pabellón del Ensanche, empieza un partido de balonmano entre el Ferrolterra y el Tui

De momento a la SD Eumesa le salen las cuentas. Los de la villa han comenzado los últimos cuatro partidos ligueros con una victoria ante el colista de Primera Autonómica, el Galipizza Viveiro (24-32).

Sin embargo, el partido comenzó muy igualado, con los locales sumando pequeñas ventajas en el marcador que, cumplido el primer cuarto de hora, los eumeses se encargaron de neutralizar. De hecho, al descanso los de villa ya contaban con una renta de seis tantos. La segunda mitad siguió un camino similar, con un arranque igualado, si bien ya con los eumeses en una posición de dominio que les hizo jugar con más tranquilidad. De nuevo, en la recta final, la Eumesa pisó el acelerador, ayudado por su mayor profundidad de banquillo para ganar. Los de A Casqueira esperan ahora a Ourense, Porriño y Lavadores, con dos duelos en casa. Jugaron: Antonio, Lojo (3), David (1), Bruno (1), Amado (3), Pablo (3), Álex Sánchez (5), Álex Piñeiro (1), Óscar, Alberto (7), McNamee (3), César, Hermida y Castor (5).

En Segunda Autonómica, el Balonmano Narón se deshizo el pasado fin de semana de un rival directo en la zona media de la tabla, el Moaña, al que doblegó en un partido de “locos” por un abultado marcador de 41-37. Y es que tanto locales como visitantes apostaron por un juego muy dinámico, con continuas alternancias en el marcador de A Gándara. No fue hasta la recta final de la segunda mitad cuando los de Rubén Fernández se despegaron de su adversario. En estos minutos, un mayor robo de balones, junto con un cambio en su defensa, le permitió a los anfitriones sumar un colchón de cuatro tantos con el que terminó la contienda. Jugaron: Fran Oliver (7), Lata (2), Alberto Díaz, Queipo, Sergio Fernández (2), Alejandro Dopico, Vérez, Eimil (7), Foces (2), Elías (16), Portals y Rioboo.

Por su parte, el Ferrolterra recibió a un Tui al que habían doblegado en tierras pontevedresas. Si bien, las numerosas bajas de los ferrolanos junto con los acertados goles a la contra de los visitantes, a pesar de la buena actuación del meta local, llevaron a la derrota final de los del Ensanche (24-37). Jugaron: Teijeiro, Emilio (5), Gayoso, Damián (1), Jesús (4), Piñeiro, Antón, Barros, Álex Díaz (9), Alejandro Gayoso, Bruno (1) y Hugo (4). l

A la Eumesa le salen las cuentas tras ganar al Viveiro

Te puede interesar