Galicia se impuso a Ceuta y logró la clasificación

Galicia se impuso a Ceuta y logró la clasificación
Adri Castro y Brais Abelenda celebran uno de los tantos conseguidos en el partido entre Galicia y Ceuta | fgf

­La selección gallega de aficionados no tuvo ninguna dificultad para conseguir el triunfo en el segundo y ultimo partido de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que se celebró en A Illa de Arousa. En esta ocasión, se impuso al combinado de Ceuta por un resultado de 4-0.

El partido no pudo comenzar mejor para la escuadra local ya que, solo hubo que esperar tres minutos para ver el primer tanto de la contienda, con un remate de Adri Castro, que terminó en el fondo de la red.

Todavía se pudieron poner mejor las cosas para los jugadores gallegos, ya que dispusieron de otras dos claras ocasiones para ampliar su renta, aunque no estuvieron acertados en el remate.

También Aarón pudo anotar la segunda diana, con un gran lanzamiento de falta, que se estrelló en el larguero.

A falta de seis minutos para que acabase la confrontación, el equipo gallego incrementó su renta, con un rápido contraataque, que concluyó con un lanzamiento de Adri Castro lejos del alcance del cancerbero contrario.

Con ese marcador de 2-0, los contendientes se retiraron a los vestuarios.

En la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros, con la entrada del meta ferrolano Paco, que se unía al jugador del Somozas Diego Uzal, que disputó la totalidad de la contienda.

En el minuto 56, Iker Hurtado fue el protagonista del choque con el tercer gol del combinado gallego, al rematar con la cabeza un centro de Aarón, con lo que sentenciaba el choque.

Todavía hubo tiempo para que Adri Castro culminase un gran encuentro con el tercer tanto, al enviar el balón por el medio de las piernas del portero ceutí, tras un buen pase de Lamelas.

De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con el claro triunfo de la escuadra local por un resultado de 4-0.

Los dos triunfos conseguidos por la selección gallega en esta fase, le permiten la clasificación para la siguiente, que se va a disputar el día 12 de febrero, en Las Rozas, teniendo como rival al País Vasco.

Galicia se impuso a Ceuta y logró la clasificación

Te puede interesar