El Fisiomás Zalaeta jugará dos partidos durante el fin de semana

 Si la semana pasada era el equipo masculino del Zalaeta, el Autos Cancela, el que tenía un doble compromiso, en Burgos y León, esta vez le toca a las chicas. El Fisiomás espera tener más suerte que los chicos (que saldaron su viaje por la Meseta con dos derrotas), en los partidos que le esperan en Leganés (el sábado) y Guadalajara (el domingo).

Precisamente frente a las madrileñas disputaron el primer partido de la temporada, cayendo por 0-3 en Sagrada Familia. El Leganés es uno de los equipos de la tarde alta, y suma cuatro victorias en siete partidos.

Por su parte, el Universitario de Guadalajara solo ha disputado cinco encuentros, con dos victorias. Eso sí, como Fisiomás, las alcarreñas tienen doble compromiso este fin de semana, y además frente a rivales gallegos. El sábado recibe la visita del Xuvenil Teis.

De ahí que, a priori, el partido más asequible para las de Jorge Barrero sea el del domingo.

No solo porque Guadalajara tiene menos victorias que Leganés, sino también porque las jugadoras estarán más cansadas tras su encuentro del sábado ante las olívicas. Eso sí, Fisiomás disputa también dos encuentros, con el inconveniente de tener que viajar.

Las coruñesas solo han conseguido hasta el momento una victoria, en seis enfrentamientos. Eso sí, a punto estuvieron el sábado pasado de dar la sorpresa en la pista del segundo, el Goldcar Sant Joan, en un igualado encuentro que se tuvo que resolver en el quinto set.

El Fisiomás Zalaeta jugará dos partidos durante el fin de semana

Te puede interesar