El Campus Industrial refuerza relaciones con Colombia

|

El vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya, y el director del Campus Industrial de Ferrol, Ginés Nicolás, abrieron un canal de colaboración con universidades de Colombia, después de asistir a la jornada empresarial “Oportunidades de negocios e inversión en Colombia”, que tuvo lugar en Vigo en fechas pasadas.
La Embajada de este país en España organizó este encuentro relacionado, más concretamente, con el sector de los astilleros del país sudamericano. 
La asistencia del Campus Industrial ferrolano al acto, al que acudieron más de cincuenta empresas, forma parte del programa de refuerzo de las relaciones con el país para iniciar contactos complementarios a las universidades en su misión internacional bajo el lema “Misión del Campus Industrial a Colombia”. 
Entre otros objetivos, se encuentra la firma de convenios para impulsar la atracción de alumnos a la oferta de doctorados que ofrece el campus Industrial e iniciar contactos para otros aspectos de cooperación en materia docente e investigadora. n

El Campus Industrial refuerza relaciones con Colombia