Dos personas resultan heridas en Barallobre al chocar dos coches

Dos personas resultan heridas en Barallobre al chocar dos coches
El accidente provocó el desvío y retenciones durante una hora en la carretera daniel alexandre

Dos personas resultaron heridas leves ayer en Fene al colisionar dos coches en Barallobre sobre las 16.30 horas, a la altura de puente de Renfe.
El suceso ocurrió cuando un Seat Ibiza que iba en dirección Ares colisionó frontalmente contra un Honda Civic que venía en sentido contrario.
Al parecer, el conductor del Ibiza sufrió un desvanecimiento lo que le hizo perder el control de su coche y chocar contra el otro automóvil, conducido por una mujer, que no pudo hacer nada por esquivarlo.
“Se me venía encima”, dijo la conductora de 53 años al explicar las circunstancias del siniestro con el hombre de edad.
Como consecuencia del impacto fueron movilizados los servicios de bomberos de Ferrol y Mugardos para excarcelar al hombre, quien había quedado atrapado en el interior al quedarle retenido un pie bajo el asiento de su automóvil.
Quien se encargó de rescatar al hombre fueron los Bomberos de Ferrol, mientras que el GES de Mugardos se dedicó a atender al otro vehículo implicado en el siniestro.
Una vez allí, los de Mugardos realizaron labores sanitarias con la víctima, hasta la llegada de los servicios medicos, y limpieza de la vía tras la retirada de los coches.
El GES mugardes destacó la colaboración de un miembro de la agrupación que estaba de día libre y fue de las primeras personas en llegar al el lugar y prestar los primeros servicios de atención sanitaria.
Las ambulancias evacuaron a al hombre al hospital Arquitecto Marcide y a la mujer al hospital General para que fueran atendidos de sus heridas, que en principio, no revestían gravedad.
Como consecuencia del choque, el tráfico fue desviado durante una hora y se ocasionaron importantes retenciones.
Por otro lado, en la noche del pasado martes se registró un accidente en la zona de Catro Camiños en Mugardos.
La Guardia Civil se encargó de la instrucción del siniestro ocurrido a las 23.30 horas cuando un coche se saltó un stop y colisionó contra otro vehículo.
Además ayer se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos en la Estrada de Castela a la altura de número 156 sin que hubiese víctimas personales.
Fue avisada la Policía Local de Ferrol que cuando llegó al lugar los conductores ya se habían ido dejando los restos del accidente sobre la calzada.
Los agentes, al no localizar a los implicados, avisaron a los servicios de limpieza para despejar la zona del choque.

Dos personas resultan heridas en Barallobre al chocar dos coches

Te puede interesar