Fran Beade confía en un cambio ante el Majadahonda

Fran Beade confía en un cambio ante el Majadahonda
Juan Mera, en la imagen, fue sometido ayer a una resonancia magnética

Los jugadores del Racing siguen con la preparación del choque del domingo, con el que van a cerrar el año.
La intención de los integrantes de la plantilla es cambiar la dinámica negativa y el preparador físico Fran Beade comenta que “lo que más desean los jugadores es que hay que cambiar esa situación. Veremos cuando se acaba y ellos no van a cesar en su empeño de conseguir ese triunfo tan necesario”.
El técnico ferrolano tiene muy claro que “a lo largo de las semanas ves que hay cosas que intentas mejorar, pero que no salen. Poco a poco vas perdiendo la confianza y salir de ahí es complicado”.
Uno de los problemas del cuadro verde es que el equipo se venga a abajo, sobre lo que Fran Beade manifiesta que “siempre que no ganas, a lo largo de los próximos días siempre llega el desánimo. Es cierto que se percibe ese estado, pero no queda otra que seguir trabajando para cambiar las cosas”.
A ello se le une la llegada del mercado invernal, en el que varios de los actuales futbolistas del conjunto departamental tendrán que marcharse para dejar sus puestos a otros nuevos. Sobre ello, el preparador físico reconoce que “eso sucede siempre que llegan estas fechas y más en la situación que vivimos. Supongo que nadie piensa en irse y no creo que por ahora estén pensando en eso”.
Fran Beade también habla sobre lo que resta de temporada y comenta que “aunque nos parezca raro tener que pensar en eso, lo que hay que intentar es llegar a los 43 o 45 puntos, que suelen ser los que hacen falta para no bajar. Ese es el objetivo que hay que marcarse, lo que nos obliga a hacer una segunda vuelta muy buena”.
El domingo, el cuadro verde visita a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Rayo Majadahonda, que se sitúa en el tercer puesto de la tabla. El preparador racinguista considera que “ha dado continuidad a muchos de los futbolistas del año pasado, en el que disputó los play-off de ascenso. Suele jugar con tres centrales, y le gusta jugar el balón. Es como se siente cómodos. Es un equipo muy anotador, pero vamos dispuestos a romper la racha negativa. Sabemos que el partido es complicado, pero tenemos que intentarlo para sumar tres puntos”. l

Fran Beade confía en un cambio ante el Majadahonda

Te puede interesar