La cantante Nicki Minaj vive su peor momento

La cantante Nicki Minaj  vive su peor momento
Rapper Nicki Minaj arrives at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala (Met Gala) to celebrate the opening of "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" in the Manhattan borough of New York, May 2, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz TPX

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

Dos años después de su ruptura, Safaree Samuels es la peor pesadilla de Nicki Minaj. La cantante utilizaba las redes sociales para denunciar la extorsión a la que le somete el que fuera su pareja durante la friolera de doce años, que habría decidido demandarla reclamando una contrapartida económica por su contribución en los tres álbumes que configuran la discografía de la rapera.
Los mensajes arrancaron la noche del martes en la cuenta de Twitter de la cantante de 33 años: "Dos años más tarde esta pobre excusa de hombre me está demandando y afirma haber sido física y mentalmente abusado. Lol. Es tan miserable". La autora de Pinkprint se fue calentando y acusó a Samuels de ser un hombre capaz de cualquier cosa con tal de no trabajar. Pero el punto álgido llego cuando Nicki le acusó de ladrón. "Le pillé una vez robándome y nunca lo llevé a juicio. Ahora lo haré. Ya he tenido suficiente", señaló la estrella musical, que confirmaría así su intención de iniciar un proceso judicial contra su ex pareja. Asimismo, definió a Safaree como un ávaro. "Después de trabajar tan duro para lo que tengo, y compartirlo, los codiciosos nunca están satisfechos".
El representante del productor neoyorquino niega que su representado robara nada a la compositora trinitense. El compositor de 34 años no realizó ninguna declaración al respecto durante su presencia en la fiesta celebrada por Blac Chyna el pasado martes.  

 

La cantante Nicki Minaj vive su peor momento

Te puede interesar