Adrián Cruz ve al equipo preparado para clasificarse para la promoción

Adrián Cruz ve al equipo preparado para clasificarse para la promoción
Racing Club Ferrol-Real Valladolid Club de Fútbol B 14ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (22-11-2014) TEXTO: Adrián Cruz intenta superar la entrada de Iván Casado

Uno de los jugadores que, a medida que avanza la temporada, está ganando más protagonismo en el Racing es Adrián Cruz. Empezó la campaña en el banquillo y después sufrió una lesión que le mantuvo algunas semanas fuera de la lista pero, en la recta final de la primera vuelta, se ha vuelto un fijo en las alineaciones del técnico, Manolo García.
El centrocampista es consciente de que el cuadro verde no hizo un buen partido ante el Lealtad y reconoce que “no fue muy vistoso, pero lo importante ahora es sacar los tres puntos y eso sí se consiguió”.
El domingo visita el feudo departamental el Langreo, un equipo que lleva siete jornadas sin conocer la victoria, tras sumar cuatro empates y perder los otros tres envites. A pesar de ello, el futbolista racinguista destaca que “empezó muy bien la liga, pero ha ido perdiendo fuerza. Tiene buenos jugadores, porque yo conozco a varios, pero no suele ganar y eso hace que no sea un equipo para luchar por los primeros puestos, aunque hay que tenerlo en cuenta, ya que el domingo fue capaz de empatar en Logroño”.
Sin embargo, el jugador pontevedrés afirma que “si el domingo somos capaces de sumar nuestra octava victoria consecutiva en casa, ya pueden pensar en nosotros como un firme candidato a estar en la promoción de ascenso, aunque tenemos que mejorar todavía más nuestro rendimiento”.
Por el momento el cuadro verde tiene cuatro formaciones por delante. Sobre esos equipos Adrián Cruz dice que “los cuatro son muy buenos, pero ahora mismo el Logroñés parece no atravesar por su mejor momento, aunque cuenta con una plantilla muy amplia y con buenos jugadores”. Además, añade que “para mí los mejores equipos son el Oviedo y el Guijuelo y también el Murcia, pero el Logroñés tiene las ideas claras y sabe a lo que juega”.
El jugador ha ido consolidándose en el conjunto racinguista, contando con más minutos sobre el campo. Sobre ello, manifiesta que “intento hacerlo mejor cada domingo y últimamente estoy contando con la confianza del entrenador. Al igual que todos mis compañeros tratamos de darlo todo por el bien del equipo y creo que aun podemos dar mucho más”.
La intención de la entidad es dejar la plantilla tal y como está hasta el final de la temporada y Adrián Cruz comenta que “no sé lo que tiene pensado hacer el club, pero tenemos jugadores aptos para cumplir el objetivo. Además, hay gente joven como Charly y Álvaro que también nos pueden ayudar en algunos momentos”.
El centrocampista también habla sobre la mejoría del rendimiento de Joselu a la hora de anotar y destaca que “es importantísimo para el equipo que él esté bien. Poco a poco se ha ido entonando y estoy seguro que va a marcar muchos goles antes de que termine la temporada y eso se dejará notar en la clasificación de la categoría”.

Adrián Cruz ve al equipo preparado para clasificarse para la promoción

Te puede interesar