“No esperábamos tener tantos puntos a estas alturas de la campaña”

Sociedad Deportiva Compostela-Racing Club Ferrol 15ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol San Lázaro Ramón Escuredo/El Correo Gallego (29-11-2015) TEXTO: Héber Pena intenta llevarse la pelota ante la pres
|

 

El Racing mantiene el ritmo de entrenamiento para preparar el encuentro del sábado en el campo de A Malata ante el Celta B. Todos los integrantes de la plantilla se ejercitan con normalidad, con la única excepción de  Catalá, que será baja para el encuentro ante el conjunto vigués.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, comenta sobre la recuperación del zaguero que “sigue con el proceso de adaptación. Ha empezado a realizar algo de carrera continua y se le han infiltrado factores de crecimiento para ayudar a la cicatrización de la rotura de fibras. Continúa con las pautas marcadas para que pueda estar con el equipo después de las vacaciones, si todo marcha con normalidad”.
El técnico racinguista habla también de la marcha del equipo y reconoce que “la dinámica es super positiva. La verdad es que nadie lo esperaba, ni nosotros mismos, que a estas alturas de la temporada llevásemos tantos puntos y queremos seguir con esa línea”.
En cuanto a la manera de jugar que cree que va a utilizar el rival en el choque, el preparador racinguista destaca que “como todo filial es muy difícil de presagiar qué cara te va a ofrecer. Si nos atenemos a su trayectoria en la liga, vemos que la mayoría de los puntos los consigue como local y que fuera de su campo le cuesta mucho. 
Supongo que será un equipo atrevido y que no vendrá a encerrarse”. Por ese motivo, Fran Beade comenta que “estamos en un buen momento y esperamos hacer un buen partido y terminar la jornada con tres puntos más en nuestro casillero, porque siempre en las segundas vueltas suelen costar más conseguirlos, porque los equipos se refuerzan en el mercado invernal y las plantilla cambian bastante. Trataremos de continuar con la buena racha en este partido”.

“No esperábamos tener tantos puntos a estas alturas de la campaña”