Las nominaciones a los Premios Feroz 2016 se conocerán mañana

Las nominaciones a los Premios Feroz 2016 se conocerán mañana

Las nominaciones a los Premios Feroz 2016, galardones con los que los informadores cinematográficos de España eligen lo mejor de la producción cinematográfica española del año, se conocerán este miércoles.

La actriz ganadora del premio a la mejor actriz en los Premios Feroz 2015, Bárbara Lennie, y el presidente de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), Pedro Vallín, serán los encargados de desvelar los nominados a estos premios.

En el acto también participarán la responsable de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa, María Luisa de la Peña; Miguel Salvat, director de contenidos Premium de Movistar+; así como la guionista y directora de la gala, Eva Merseguer.

Entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre, los más de 170 periodistas y críticos de toda España que integran la AICE han participado en la primera vuelta de esta votación.

Además, el Comité Organizador de los Premios ha anunciado que el premio Feroz de Honor de este año será entregado a Rosa María Sardà. El Premio Especial para la película que, a su juicio, hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial, será anunciado en las próximas semanas.

La actriz y humorista Silvia Abril será la maestra de ceremonias de la tercera edición de estos premios, cuya gala se celebrará el martes 19 de enero y será retransmitida en directo por Movistar+ y con el patrocinio de Gas Natural Fenosa.

Silvia Abril toma así el testigo de Bárbara Santa-Cruz, presentadora de la gala el pasado año y de Alexandra Jiménez, la maestra de ceremonias de la primera edición de los premios.

Las nominaciones a los Premios Feroz 2016 se conocerán mañana

Te puede interesar