Con el inicio y desarrollo de obras de calado en distintos barrios y parroquias ferrolanas, desde el área de Urbanismo, que dirige el concejal Julián Reina, se han activado una serie de reuniones periódicas con los técnicos municipales para analizar cómo van transcurriendo los trabajos con el fin de poder solucionar problemas o cuestiones que surjan y que no estaban previstas.
Así, se pretende reforzar no solo el seguimiento de las obras en la ciudad sino también la revisión de expedientes o licencias a través de estas reuniones semanales del área de urbanismo.
En el encuentro celebrado ayer en la sede municipal de la calle María se abordaron proyectos en marcha como la reurbanización de la calle Carmen Curuxeiras, la ampliación de la carretera de Pazos, la rehabilitación de las envolventes en edificios de Recimil, la construcción de las aceras en Serantes y la ampliación del vial de acceso al cementerio o la reurbanización de la calle Espartero.
El edil del área, Julián Reina, explicó que estas reuniones vienen dadas por “o aumento da actividade da concellería. Temos moitos proxectos en marcha e a vontade deste goberno é seguir avanzando pola nosa cidade e complementar con estas reu-nións semanais as visitas que facemos ás obras”.
Con estos encuentros de periodicidad semanal, el edil pretende no solo mejorar el servicio del departamento sino poder dar respuesta con mayor celeridad a las consultas ciudadanas. l