La Fashion Night celebrará mañana una nueva edición con música y descuentos

La Fashion Night celebrará mañana una nueva edición con música y descuentos
El vicepresidente de CC Aberto A Magdalena, Alejandro Permuy, y el condejal Álvaro Montes, durante la presentación| d. alexandre

El Concello de Ferrol presentó ayer “un dos eventos que máis dinamiza e máis impacto ten na cidade e que sobrepasa a actividade comercial”: la Fashion Night. Así lo declaró ayer el concejal de Promoción Económica, Álvaro Montes, que dijo sentirse “moi orgulloso” de la implicación de todas las entidades que participan en la iniciativa y hacen posible la dinamización del pequeño comercio y llenar las calles de la ciudad.

Durante la tarde del viernes, desde las ocho y hasta la medianoche, todos aquellos que se acerquen al centro podrán disfrutar de diferentes descuentos –que van del 15 al 50%– en los diferentes establecimientos adheridos, así como de música y actuaciones en directo. “Empezamos 60 y ahora somos más de 120 establecimientos los que participamos en esta vigésimo segunda edición. La verdad es que la Fashion Night es una celebración que atrae a muchísima gente; actualmente estamos alrededor de las 16.000 personas, pero se ve que al día siguiente del evento, el sábado, baja más gente al centro y eso es muy importante”, señaló Alejandro Permuy, vicepresidente de Centro Comercial Aberto A Magdalena, organizador del evento junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol e Comarcas.

Entre los espectáculos, destaca especialmente el de Nova Galega de Danza, además de otros de baile moderno, danza del vientre, patinaje, funky, tango, y conciertos de Trópico de Grelos, Dixie Band, Parranda la Nuestra o Los Zentholos, entre otros, además de degustaciones en los distintos bares participantes.

La Fundación Curemos o Párkisnon pondrá la nota soldiaria en el programa en la categoría de “expositores”, formada por asociaciones sin ánimo de lucro que colaboran gratis en la fiesta.

La Fashion Night celebrará mañana una nueva edición con música y descuentos

Te puede interesar