Sedes pone fin a sus fiestas con las Cantareiras de Ardebullo

Sedes pone fin a sus fiestas con las Cantareiras de Ardebullo
Diario de Ferrol-2014-08-04-007-9cb630fa

Las fiestas patronales de Sedes, en honor a Santo Estebo llegan hoy a su tercero y último día de celebración.
Los festejos de la parroquia comenzaron el viernes con la tradicional fiesta gastronómica amenizada con música para dejar paso ayer al día grande, en el que desde primera hora de la mañana se pudo escuchar música de gaita con el grupo Trouleada que recorrió la zona.
La misa solemne dedicado al patrón santo Estebo fue seguida de la procesión por el entorno de la iglesia, para dejar paso a los fuegos artificiales a cargo de la pirotécnica Rocha-Areas.
La música de los Player´s amenizó la sesión vermú y también la verbena nocturna, en esta ocasión acompañados de los Magos de España. Por la tarde, los niños fueron los protagonistas con juegos e hinchables.
Pero las fiestas de Sedes se despiden hoy a lo grande. De nuevo habrá misa, a las 13.00 horas, y sesión vermú con la orquesta Marca, que repetirá de noche. También por la tarde, habrá de nuevo castillos hinchables para los niños.
Además de la música, la fiesta de esta noche traerá risas como punto final de las celebraciones. Así, en el descanso de la actuación nocturna de Marca actuarán las cantareiras de Ardebullo, las conocidas y televisivas Nucha y Mucha que acercarán a Sedes el humor que las caracteriza.

Sedes pone fin a sus fiestas con las Cantareiras de Ardebullo

Te puede interesar