El Somozas busca sumar su cuarta victoria consecutiva

El Somozas busca sumar su cuarta victoria consecutiva
Somozas Órdenes en el campo del Somozas

 El Somozas corrigió los deslices puntuales que tantos puntos le costaron en las primeras jornadas de liga y, poco a poco, el equipo que dirige Míchel Alonso ha logrado alcanzar un nivel parecido al que su técnico espera de él. Ello le ha permitido encadenar tres victorias consecutivas que ha elevado a los del Pardiñas a la sexta plaza, a dos puntos de los puestos de promoción. La entidad de Ferrolterra quiere redondear su magnífico mes de octubre con un cuarto triunfo que lo consolide, de forma definitiva, como uno de los conjuntos potentes del grupo.  La ocasión que se le presenta esta tarde –16.30 horas, Municipal Pardiñas– ante el Bertamiráns parece propicia para ello, en cuanto que su oponente resulta, a priori, un rival asequible si los pupilos de Míchel Alonso rinden como se espera de ellos.
Hasta el momento, el Somozas se mantiene invicto en su feudo y, aunque dejó escapar un par de empates, como local ha ganado en empaque y ello ha de demostrarlo, precisamente, ante una escuadra que no ha logrado vencer a domicilio. Y es que el conjunto de la zona de Compostela no sabe lo que es ganar cuando actúa como visitante. Es más, en los cuatro partidos que ha jugado lejos de su casa, solo ha logrado marcar un único tanto.
El Somozas espera sacar partido de esa falta de puntería, redoblando su concentración, sin fiarse de un adversario que, para el duelo, no podrá contar con el sancionado Javi Touriño. En las filas de la formación somozana, la única ausencia será la de Stefan, que todavía sigue lesionado. El resto de jugadores estarán a disposición del técnico para esta confrontación.

El Somozas busca sumar su cuarta victoria consecutiva

Te puede interesar