O Parrulo estrenó su nuevo proyecto con una victoria

O Parrulo estrenó su nuevo proyecto con una victoria
víctor fue uno de los destacados del equipo ferrolano daniel alexandre

 O Parrulo presentó su nuevo proyecto en el partido que el lunes disputó en el pabellón de Neda ante el Al Wahda de Pablo Prieto. El conjunto ferrolano se impuso por un marcador de 6-2.  
Alrededor de un centenar de aficionados se dieron cita en una contienda benéfica y que entretuvo a los seguidores del cuadro departamental.
El partido empezó con un conjunto árabe con mucho ritmo, aunque poco a poco se fue imponiendo la mayor calidad de la escuadra ferrolana.
El local Isma fue el encargado de inaugurar el marcador para O Parrulo. Víctor aumentó la ventaja de su formación.
El conjunto visitante no se daba por vencido y trataba de volver a meterse en el encuentro y lo logró con un remate de Fadad. Sin embargo, esa alegría le duró muy poco tiempo, ya que Bebeto, desde el punto de doble penalti, subía el 3-1 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la segunda parte, el equipo de Mario Cabo incrementó su ventaja en el primer minuto con un disparo de Jacobo. Óscar se unió a la fiesta para anotar el quinto tanto.
En los últimos minutos, Pablo Prieto ordenaba a sus pupilos atacar con portero-jugador para entrenar esa opción del juego, aunque O Parrulo aprovechó para robar un balón y marcar el sexto gol por medio de Víctor.
Cuando el partido estaba a punto de finalizar, el conjunto visitante marcó el 6-2 con el que se llegó al remate del tiempo reglamentario.

O Parrulo estrenó su nuevo proyecto con una victoria

Te puede interesar