El PSOE inicia una campaña para fichar un afiliado por cada militante en doce meses

|

La agrupación socialista de Ferrol inicia hoy una campaña de afiliación que, como novedad, incluye un programa tutorial porque, como indicaron desde la Ejecutiva local –liderada por la secretaria general, Beatriz Sestayo–, resulta de gran importancia la recepción, formación y capacitación de toda aquella persona que inicie su militancia en el partido. El objetivo de la campaña es lograr un nuevo afiliado por cada militante socialista en Ferrol en los próximos doce meses.

“Dalle vida ás túas ideas” es el nombre de la iniciativa que nace este año porque “no contexto de novos tempos se esixen novas respostas e ti decides”, tal como explicaron desde la dirección del PSOE ferrolano. La propuesta incluye un Plan de Formación e Capacitación de la militancia a través de un grupo de formación integrado por los miembros de la Ejecutiva local y militantes de base, que participarán aportando sus conocimientos.

Asimismo, se prevé elaborar un manual de información de la agrupación socialista local.

Los voluntarios que, junto con la Ejecutiva, estén interesados en desarrollar el programa para contribuir a la recepción de los nuevos compañeros de partido y colaborar en su formación política como socialistas están convocados hoy, a las seis de la tarde, en la sede del partido en la ciudad, en la calle Pardo Bajo. Mañana se reunirá en la sede –también a las seis– el colectivo que participará en la elaboración del plan formativo.

Asimismo, el próximo día 17 habrá un curso de cibermilitancia, con aplicación de las nuevas tecnologías que permita la información en tiempo real de aspectos cotidianos en colaboración con el Observatorio Social de la Agrupación, dirigido por Carlos Piñeiro. Las personas interesadas en participar en la iniciativa pueden presentarse en estas citas o llamar al teléfono de la sede (981 320 480) de lunes a viernes, de cinco a ocho de la tarde, o acudir al local en ese horario.

 

El PSOE inicia una campaña para fichar un afiliado por cada militante en doce meses