Trasladan al hospital a una persona tras sufrir un accidente de coche tras una indisposición

Trasladan al hospital a una persona tras sufrir un accidente de coche tras una indisposición
Accidente delante de la casa cuartel de Catabois

Una persona fue traslada ayer al hospital Arquitecto Marcide tras verse implicada en una colisión entre dos coches sucedida a las 11.45 horas  de ayer en la calle Virxe da Cabeza. 
El conductor de uno de los vehículos sufrió una indisposición mientras iba al volante. Debido a ello perdió el control de su vehículo y colisionó contra otro coche que circulaba a su lado, sin que su ocupante sufriese lesiones de importancia.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron integrantes de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario, que se encargó de evaluar al conductor lesionado y determinó su traslado a un centro hospitalario para un reconocimiento.
El tráfico en la zona estuvo regulado por los agentes locales mientras se procedía a la retirada de los dos coches implicados en el siniestro.
Además, sobre las 3.30 horas de ayer se produjo otro accidente en la rotonda del Diapasón con dos coches implicados, sin que hubiese que lamentar víctimas personales y daños mayores que los sufridos por los vehículos
Por otro lado, a última hora del pasado viernes, un coche volcó a la altura de la casa cuartel de la Guardia Civil de Fene, sin que trascendiesen las causas, aunque fuentes consultadas apuntan a una frenada.
Además, a lo largo de la jornada de ayer su frieron importantes retenciones en los accesos a A Malata con motivo del partido de fútbol entre el club local y el Racing de Santander.
 El principal atasco automovilístico se produjo en la salida de la autopista en la dirección al campo de fútbol.

Trasladan al hospital a una persona tras sufrir un accidente de coche tras una indisposición

Te puede interesar