Juancho y Mella solicitan su salida del Narón Balompé

|

Juancho y Mella pidieron la carta de libertad al Narón Balompé en la reunión que ambos mantuvieron en la jornada de ayer con los responsables de la entidad de Piñeiros. De todas maneras, desde el club naronés se va a intentar convencerlos en los próxinos días para que permanezcan en el equipo hasta el final de la presente temporada, en la que el cuadro naronés intentará conseguir la continuidad en el grupo I de Tercera División.

En el capítulo de altas, el club naronés sigue a la espera de conseguir la cesión del juvenil racinguista Álex Cabarcos. De ahí que directivos del Narón Balompé mantuviesen ayer una reunión con el padre del jugador con la idea de explicarle el proyecto deportivo de la entidad y el papel que el lateral pontés desempeñaría en el equipo que prepara Luis Santiago. Por su parte, desde el club ferrolano, al margen de mostrar buena predisposición para ceder al jugador, ya que consideran que jugar media campaña en Tercera puede ser positivo para su proyección, se quiere conversar con el nuevo entrenador del cuadro naronés para comprobar con exactitud qué planes tiene para Álex Cabarcos.

Al margen del nombre de Álex Cabarcos, el club naronés está en conversacionse con el Deportivo para evaluar la posibilidad de que le pudiese ceder a alguna de sus promesas de futuro. El club coruñés responderá en unos días la petición hecha desde Río Seco.

 

Juancho y Mella solicitan su salida del Narón Balompé