O Parrulo mantiene su renta sobre los dos últimos

O Parrulo mantiene su renta sobre los dos últimos
Rubi Lemos fue el más destacado del equipo ferrolano ante el Palma Futsal | jorge meis

Es el lado más positivo del último partido jugado, en el que comprobó los problemas que puede sufrir en lo que queda de campeonato liguero tras la marcha de tres jugadores –Chano, Jesulito y Róber– y el hecho de no tener recambio.

A nivel individual, el encuentro encontró en Rubi Lemos a su jugador más destacado. Al menos, así lo confirmaron las votaciones realizadas para el Premio Hyundai al jugador más regular del equipo ferrolano. Este reconocimiento está abierto esta temporada al público, que a través de las redes sociales de la entidad pueden dejar su voto. De hecho, el voto mayoritario de los aficionados fue para Adri, mientras que la segunda plaza en este apartado fue para el jugador compostelano, empatado a puntos con el canterano Raúl López, que jugó durante el encuentro.


Sumados estos votos a los de los medios de comunicación que estuvieron en este encuentro, Rubi Lemos fue el más valorado, con doce puntos. Uno por detrás se quedó Adri, mientras que la tercera plaza fuera para Isma.

Individual
De esta manera, la clasificación general de este trofeo a la regularidad sigue liderada de manera clara por Rubi Lemos, con más de treinta puntos de ventaja sobre Isma, que ocupa la segunda posición. En la tercera se encuentra Adri y la cuarta es para el meta Illi. En total son nueve los jugadores que aparecen en la tabla tras recibir algún punto.
El equipo ferrolano, mientras, empieza hoy a prepararse de cara a su siguiente compromiso del campeonato. l

O Parrulo mantiene su renta sobre los dos últimos

Te puede interesar