O Parrulo, a la caza de un sueño

O Parrulo, a la caza de un sueño
fútbol sala entre O Parrulo y el Palma Futsal

A los jugadores de O Parrulo se les presenta esta tarde –20.00 horas, A Malata– una oportunidad histórica, la de clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey, que se celebrará el primer fin de de semana del mes de mayo en una sede todavía por determinar. Para ello, en la eliminatoria de cuartos de final de esta competición –que se resuelve a partido único–, va a medir sus fuerzas con el Aspil Ribera Navarra de Tudela.

A pesar de la escasez de efectivos que tiene el cuadro de la ciudad naval en las últimas semanas –tras la marcha de Chano, Jesulito y Róber–, sus futbolistas esperan hacer un buen partido y superar a un rival de mucha calidad y al que le gusta tener la posesión del balón. De hecho, el técnico de O Parrulo, Diego Ríos, va a recuperar para esta cita a Miguel, que ha sido tratado en los últimos días de sus problemas de pubis, aunque eso seguramente le impida estar el viernes en el encuentro de liga en Santa Coloma. Pero el club ferrolano le da mucha importancia a esta competición y por ello se espera que pueda ayudar a sus compañeros en la cita, al igual que algunos de los integrantes del filial, de los que va a tener que volver a echar mano para completar la convocatoria.

Mentalización
Los jugadores del equipo ferrolano son conscientes de la dificultad del encuentro, pero esperan tener el respaldo de un pabellón de A Malata lleno, que los ayude a superar la eliminatoria. Por ello se solicita el respaldo de todos los aficionados al fútbol sala de la comarca. Así, los abonados del club local podrán entrar al pabellón de manera gratuita, mientras que el público tendrá que pasar por taquilla, con los precios habituales para cualquier encuentro del campeonato liguero que se juegue a lo largo del campeonato liguero.

Así, los mayores de 18 años tendrán que abonar diez euros; los que tengan entre 6 y 17 años cinco; y los menores de cinco años podrán entrar de manera gratuita previa retirada de una invitación, que tendrán que retirar en la taquilla siempre que vayan acompañados de un mayor de edad.

O Parrulo, a la caza de un sueño

Te puede interesar