¿Cómo lucir guapa estas navidades?

¿Cómo lucir guapa estas navidades?
Belleza femenina

Navidad es la época favorita de todos, pero tanta alegría trae consigo mucho estrés. Sin embargo, ¿Cómo puedes lucir radiante y guapa, y al mismo tiempo tener todo en listo y en orden casa? La clave está en que te dediques un tiempo y no dejes que la fatiga y el cansancio te tomen el pelo. Pero, ¿De dónde puedes sacar el tiempo? En una época tan movida es normal que te sientas aturdida, pero te aseguramos que siempre existe un tiempo para consentirte y verte guapa. Aquí conseguirás toda la información que necesitas para lucir bella en estas navidades, va desde el cuidado de tu cuerpo hasta que ropa te deberías poner.

Lucir bien en las navidades es posible

Cuando pensamos en los regalos, la comida y la decoración navideña es normal que cualquier mujer se ponga histérica. Pero, ¿Es posible organizar todos los preparativos para navidad y a la vez lucir bella? ¡Claro que sí! Si mantienes un equilibrio en esta época del año, de seguro estarás radiante y hermosa sin tanto contra tiempo. A continuación,  te daremos los mejores trucos, tips y consejos de belleza que te harán lucir hermosa en navidad, si los sigues desde ya.

8 Consejos para lucir mejor en navidades

Los consejos de belleza siempre son importantes, es por ello que a continuación te daremos 8 consejos para que luzcas muy linda en navidad y nuevo año.

  1. Manicura y pedicura. Las manos y los pies son la presentación de cualquier mujer, por ello es importante que les des atención y los tengas presentables. No necesariamente debes tener las uñas largas para hacerte la manicura, solo debes tenerlas limpias, lijadas y bien pintadas. Lo puedes hacer desde tu hogar o un salón de belleza. Solo debes recordar hacerlo uno o dos días antes del gran evento, así mantendrán su esmalte.
  2. Cabello. Por lo menos una semana antes de navidad, deberás notar cómo está el color, brillo y puntas de tu cabello. Si tienes el cabello teñido, deberás asegurarte que no le falte tinte en las raíces. Si tienes las puntas dañadas y abiertas, la mejor opción es hacerte un corte, puede ser solo las puntas o un cambio de look.
  3. Depilación. Sea que te pongas una falda o un pantalón, no debes pasar por alto la depilación. Para noche buena debes tener las piernas, cejas, bozo, axilas y partes íntimas muy bien depiladas. Puedes acudir a un salón de estética para que te depile un profesional o puedes hacerlo desde tu casa con buenos productos como una depiladora lasar de calidad que te ayudarán a lucir tu piel más bella y lozana.
  4. Maquillaje. Es importante lucir un hermoso maquillaje, pero siempre mostrándote natural y sin mucha exageración. Deberás usar un delineador que sea acorde al tono de tu piel y cabello. La sombra debe combinar con el atuendo que piensas usar. Para los labios es bueno delinearlos antes de maquillarlos, y el color debe ser un tono más claro que el color de la sombra, para no luzca tan recargada.
  5. Ropa. Sea que te guste usar un vestido o un pantalón de vestir, es importante que la combinación que vayas usar no sea tan voluminosa, pero tampoco tan sencilla. Es preferible que sean colores enteros, ya que así podrás resaltar más los accesorios que agregues y no te verás recargada. El calzado debe lucir con el atuendo, pero sobre todo que sean cómodos. Es importante que la vestimenta no sea tan ajustada o apretada, porque recuerda que esa fecha se come mucho y podrían salirse los rollitos.
  6. Buena alimentación. Muchos dicen que diciembre es el mes que más se come en el año y eso no está lejos de la realidad. Por eso es importante que continúes un régimen alimenticio balanceado. Puedes combinar la comida navideña con una rica ensalada de vegetales verdes y frescos. Debes evitar los excesos de grasas y azucares, y más en altas horas de la noche. Es importante que te mantengas hidratada, si quieres lucir bella y radiante, y más aún si tomas licor. Bebe mínimo 8 vasos de agua diariamente. Lo importante es llevar una buena dieta.
  7. Sueño reparador. No interrumpas tu belleza con la aparición de ojeras, parpados hinchados, y líneas de expresión más acentuadas. Así que debes dormir mínimo 8 horas al día, para que te puedas renovar y revitalizar.
  8. Ejercicio. ¿Ejercicio en diciembre? ¡Claro! Los ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, correr o saltar cuerda unos 30 minutos diarios, te ayudarán a tonificar los músculos, tener una buena circulación y por ende te verás mejor.

Impresiona a todos con tu belleza

¿Quieres impresionar a todos cuando salgas con tu atuendo? Si sigues estos consejos te aseguramos que no solo será por tu atuendo sino por lo hermosa que lucirá tu piel, uñas y cabello, y todo tu cuerpo entero. ¡Empieza desde ya! Así cuando lleguen esas fechas tan deseadas, ya tendrás todo organizado y una belleza que impresionará a toda tu familia e invitados.

 

 

¿Cómo lucir guapa estas navidades?

Te puede interesar