Recimil y Emparesa protagonizan el derbi comarcal de Segunda División

 Arranca la segunda vuelta de la competición en Segunda División senior masculina con un trepidante derbi comarcal que medirá el domingo –12.00 horas– en Caranza al Recimil y al Emparesa. El cuadro naronés venció en el primer choque de la campaña por 51-49 y ahora los departamentales, que todavía no se han estrenado esta liga, aspiran a devolverles el golpe.

Ninguna de las dos formaciones llega en su mejor momento de la temporada y se verán las caras tras perder el pasado fin de semana sus respectivos encuentros. El triunfo en juego parece un bálsamo para aliviar la situación clasificatoria, en el caso del Emparesa, y anímica, en el del Recimil, por lo que se prevé un partido emocionante entre dos escuadras que se conocen muy bien

 

femenina

En Primera Autonómica femenina, el Universitario visita mañana sábado al Porriño en una confrontación que arrancará a las seis de la tarde. Las pupilas de José Luis Arcos, que habían llegado en un gran momento de forma al parón navideño, comenzaron el año con un traspié que, sin embargo, no merma sus ganas de seguir evolucionando.

Ante el Porriño tienen una buena ocasión de retomar su buen nivel y, de paso, dar alcance a una escuadra que también ha llevado una marcha titubeante y que figura con solo una victoria más en la clasificación.

Recimil y Emparesa protagonizan el derbi comarcal de Segunda División

Te puede interesar