Moda, ocio y diversión para la Fashion Night de esta noche

La primavera Fashion Night ya está en marcha y desde primeras horas el día de hoy se podrá percibir el ambiente previo a la auténtica celebración nocturna, en la que, hasta las doce de la noche, el comercio ferrolano se volcará para ofrecer al público no solo sus productos sino un sinfín de actividades que animarán la velada.
La inauguración oficial tendrá lugar ya a las 11.30 horas, en la calle Real –frente al Casino– con la participación de representantes de la Xunta, Concello y CCA Ferrol A Magdalena y contará como padrino con el diseñador José Castro.
Pero además de promocionar y fomentar el comercio en el barrio de A Magdalena, los “fashionistas” podrán disfrutar de actividades en un total de 36 puntos distribuidos por las calles Sol, María, Dolores, Galiano, Real, Magdalena, Iglesia, Pardo Bajo, Cantón, Carmen, Concepción Arenal, calle Coruña y plaza de las Angustias. Desde el horario habitual de cierre del comercio –a las ocho de la tarde– comenzará la actividad nocturna, con más de 100 establecimientos participantes.
Espectáculos de diversos tipos de danza, música de estilos variados, desfiles de moda y caninas, degustaciones, multiocio, etc. ocuparán las calles del centro y, además, a lo largo de la jornada nocturna se celebrarán pasarelas urbanas en el marco del I Concurso de Nuevos Diseñadores.
Los propios asistentes a la fiesta podrán ejercer de modelos, si son seleccionados por los “cool hunters” que recorrerán las calles en busca del look más   fashion de la noche. Las blogueras comentarán los looks y se entregarán premios para consumir en los establecimientos de la ciudad.
Además de las actuaciones callejeras, cada establecimiento ofrecerá su propio obsequio, desde degustaciones gratuitas a precios simbólicos hasta descuentos en las compras, exposiciones o demostraciones a los clientes.

Moda, ocio y diversión para la Fashion Night de esta noche

Te puede interesar