O Parrulo iniciará la liga en septiembre visitando al L’Hospitalet Bellsport

O Parrulo iniciará la liga en septiembre visitando al L’Hospitalet Bellsport
o parrulo consiguió recientemente el ascenso de categoría polo

 El L’Hospitalet Bellsport será el primer rival de O Parrulo en su nueva etapa en la Segunda División del fútbol sala nacional. Así se desprende del sorteo del calendario de la competición de plata que ayer se realizó en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas. Un acto en el que, además de la relación de encuentros y fechas, el cuadro ferrolano conoció de forma definitiva quiénes serán sus adversarios en la temporada que se avecina.
La novedad más importante respecto al pasado ejercicio es que, al final, solo trece escuadras cumplieron con todos los requisitos que exige el ente federativo para participar en la competición, por lo que, aunque el número de jornadas de liga sigue fijado en trece, todas las escuadras afrontarán una de descanso en cada vuelta.
La competición arrancará el 21 de septiembre y se prolongará hasta el 3 de mayo. En ese tiempo deberán dilucidarse no solo los equipos que ascienden  y descienden directamente –el primero y el último–, sino también el nombre de las cuatro formaciones que disputarán el play-off para dar el salto de categoría. Ahí se produce otra de las novedades respecto al último ejercicio ya que, al contar con menos escuadras, también se reduce el número de conjuntos implicados en el descenso.
El primer rival de O Parrulo ese 21 de septiembre será una escuadra, como él, recién llegada también a la categoría. Una buena toma de contacto para los pupilos de Mario Cabo en el arranque de la competición. El inicio de la campaña puede resultar determinante pues, antes de descansar en la tercera jornada, además de al L’Hospitalet, O Parrulo se verá las caras con otro rival directo en la lucha por consolidarse en la Segunda División. Será el Elche, en el debut del equipo de Ferrol en su cancha de A Malata. Ese duelo, programado para el 28 de septiembre, lo medirá a una escuadra que ha dado un salto de dos categorías. Y es que, tras lograr el ascenso a Segunda B, finalmente,  los ilicitanos no jugarán en este campeonato, pues accedieron al ofrecimiento de la Federación Española de Fútbol para hacerse con una de las vacantes en la competición de plata.
La liga concluirá para él el 3 de mayo, midiéndose al La Escuela a domicilio.

O Parrulo iniciará la liga en septiembre visitando al L’Hospitalet Bellsport

Te puede interesar