C&A abre hoy sus puertas y ofrece descuentos del 21% hasta finales de mes

MediaMarkt comparte hoy apertura con otros dos establecimientos, el espacio deportivo Sprinter y la firma de ropa C&A. Hasta ahora, Bricodepot y Burger King eran las únicas tiendas establecidas en Parque Ferrol, que desde hoy amplía su familia y que continuará aumentando con la apertura de Carrefour y las tiendas de la galería.
Aunque C&A no llevará a cabo una inauguración oficial con actividades, sí prepara para la jornada de hoy un acto para sus empleados e interesantes promociones para los clientes. Estos últimos podrán beneficiarse, hasta el próximo día 30, de descuentos del 21% en todos los artículos que se venden en el establecimiento.  La jornada de apertura en la que participará personal de la empresa y trabajadores comenzará a las 09.30 horas. No faltarán un discurso interno, el tradicional corte de cinta y los agradecimientos pero, eso sí, sin personalidades públicas, como es habitual en las inauguraciones que lleva a cabo la firma.
Los clientes que acudan hoy a C&A y realicen un gasto mínimo de cinco euros optarán a posar en un “photocall” que se habilitará para la ocasión. Las fotos se subirán a la cuenta de facebook de la firma entre el 25 y el 5 de noviembre y las diez que reciban más votos –a través del link “me gusta”– serán premiadas con un cheque de 100 euros. De entre todas se elegirá una cuyo protagonista se convertirá en la imagen de la campaña de apertura. n

C&A abre hoy sus puertas y ofrece descuentos del 21% hasta finales de mes

Te puede interesar