La acción social de Ali Bebé recoge carros usados para familias que los necesiten

La acción social de Ali Bebé recoge carros usados para familias que los necesiten
Biblioteca de Ferrol. Cuentos para bebés

Desde el pasado día 17  y hasta el día 30 de junio recogerán los coches infantiles usados de todas las familias que ya no requieran de ellos. Este medio de transporte, muy cómodo para que los padres no tengan que portar en brazos a los bebés, irá para ayudar a las personas que los necesiten. Ana García, una de las responsables de Ali Bebé comunica la nueva acción social que está llevando a cabo la tienda destinada a los más pequeños. 

“Algunos de los padres que acuden a la tienda para comprar un coche nuevo tienen otro más antiguo en casa o en otros casos lo hacen para ver qué pueden hacer con su cocherito ahora que sus bebés han crecido y ya no lo usan”. Esta situación es la que comenta Ana García que estaban viviendo en el comercio. A raíz de ella iniciaron este nuevo plan. Del mismo modo  señala además que “sabemos que en muchas ocasiones y en muchas familias el precio de los cochecitos es un coste difícilmente asumible, sumado a los gastos que conlleva el nacimiento de un bebé”.

Por todos los motivos citados, entre los días que quedan para terminar junio, el Plan Renove Ali Bebé recogerá todos los coches que quieran entregarles y se harán llegar a la ONG Asdegal Galicia, que colaborará con ellos en este proyecto y que se encargará de distribuirlos entre las familias que lo necesiten.

Para animar a todos a colaborar y poder recaudar el mayor número de coches posibles, todas las personas que quieran ceder los suyos para Asdegal recibirán un diploma acreditativo como colaboradores de esta campaña, junto con un obsequio de Ali Bebé. Los padres que quieran adquirir un nuevo carrito de bebé obtendrán además un descuento al entregar el coche usado.

La acción social de Ali Bebé recoge carros usados para familias que los necesiten

Te puede interesar