La actriz Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia

La actriz Amaia Salamanca  no descarta ampliar la familia
El Ideal Gallego-2016-05-14-056-aafa1f54_2

 

La conocida marca Braun presentó sus nuevos productos en la capital española y lo hizo con dos de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Muñoz no quisieron faltar en la presentación donde tomaron nota de todos los nuevos productos y novedades de la marca.
AMAIA SALAMANCA Y MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ APOYAN A BRAUN EN EL LANZAMIENTO DE SUS NUEVOS PRODUCTOS
Por su parte Amaia está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida y es que además de ser madre de sus dos pequeños Olivia y Nacho, también goza de un éxito profesional insuperable. La actriz está inmersa en la grabación de las exitosas series de Antena 3 'La Embajada' y 'Velvet' con las que la logrado compaginar su maternidad a la perfección. La actriz comentó que no descarta las posibilidades de ampliar la familia ya que le gustan las familias numerosas.
- Amaia, un bellezón no podía faltar a esta cita.
- Gracias. Habrá visto en mí que como actriz siempre necesitas tener la piel bien, limpia, cuidada*
- Un poco sacrificado porque también tienes que cuidar tú físico.
- No es solo por el mundo de la interpretación, a todas las mujeres nos gusta estar bien, sentirnos bien con nosotras mismas. Si tu piel está bien, está cuidada, limpia y te sientes a gusto, estás más contenta. Cuando alguien se ve bien se refleja en su manera de estar.
AMAIA SALAMANCA: "HE HECHO DEPORTE DE TODA LA VIDA, DESDE QUE ERA PEQUEÑA Y CREO QUE ESO AYUDA"
- Siempre se puede sacar tiempo libre para cuidarse.
- Sí. Para cuidarse es verdad que al final tienes que encontrar el momento porque entre trabajo, familia, puede ser complicado, pero hay que encontrarlo y si no lo encuentras para ir a un sitio de que te cuiden hay posibilidades de hacerlo en casa.
- ¿De cara al verano te cuidas?
- De cara al verano, como todavía mayo con lluvia, me imagino que después e días de lluvia va a venir el sol y prefiero el sol antes que el frío. Antes del verano hay que hacerse una rutina de exfoliación, preparar la piel para el sol, protegerla mucho porque la gente no es consciente de lo malo que puede ser el sol. Hay que cuidar la piel, exfoliar, hidratarla*
- Madre de dos niños, ¿es genética lo tuyo?
- Tiene un factor de genética, pero también el deporte. He hecho deporte de toda la vida, desde que era pequeña y creo que eso ayuda y además a mí me gusta mucho comer, soy súper fan del chocolate, batidos, bollos, tartas, galletas, prefiero comer todo eso y luego sudar un poco más en el gimnasio.
- ¿Te obsesionas con el peso?
- Nunca he llegado a obsesionarme. Después de ser madre no te recuperas fácilmente y te agobias porque ves que tu cuerpo no es lo mismo, que hay grasa localizada donde antes no tenías. El cuerpo también es muy sabio y si le vas enseñando y haciendo deporte vuelve a su sitio.
"BELÉN RUEDA ES UNA PEDAZO DE MUJER, DE ACTRIZ Y DE PERSONA"
- ¿Bikini o bañador?
- Me gusta más bikini.
- ¿Planes para vacaciones?
- Ahora con 'La embajada' y al final algunas vacaciones caerán. Estamos esperando a que finalice rodaje.
- Ahora con artistas como Belén Rueda, Chino Darín, Úrsula*
- Con Úrsula ya había trabajado, con Raul Árevalo trabajé poquito y me quedé con ganas de más. Genial con todo el mundo, con Belén Rueda una pedazo de mujer, de actriz, de persona, muy cercana, es genial, mucho que aprender de ella.
- En los rodajes familia*
- Es inevitable, muchas horas diarias juntos, se crea como una segunda familia.
- Siempre te toca hacer papeles de bicha.
- Sí, pero también tuve otros papeles y en el que hago en 'La embajada' es un personaje que sabe cómo conseguir información y vivir bien.
- ¿Tienes carácter?
- Sí, claro que tengo carácter. No sé si parezco dulce, pero tengo carácter pero con el paso de los años se ha atenuado un poco. Cuando eres adolescente tienes carácter y luego con el paso de los años te das cuenta que todo más relativo.
"ME VIENE BIEN ESTUDIAR EN CASA, NO ME MOLESTAN MIS HIJOS CUANDO ESTUDIO LOS GUIONES"
- A la hora de preparar tus papeles. ¿Estudias con los niños a tu lado?
- Siempre he sido de hacer muchas cosas a la vez, como que no sé sentarme y mantener la atención en una sola cosa porque sin tener familia cuando estudiaba sola tenía la tele puesta, la radio*.necesito tener ruido a mi alrededor. Me viene bien estudiar en casa, no me molestan mis hijos cuando estudio los guiones.
- ¿Cómo son tus hijos?
- Muy pequeños, son muy buenos, no me puedo quejar.
- Una maravilla ser madre, ¿verdad?
- Ser mamá es una maravilla y aunque suene a tópico te cambia la vida. De muchas cosas se dejan de hacer pero luego hay más cosas positivas. Son etapas, una etapa durilla pero cuando pasen los años tendré más tiempo para mí y realizar cosas que no he podido.
- ¿Ampliar familia?
- Siempre he dicho que querría tener tres.  

 

La actriz Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia

Te puede interesar