Diego Ríos valora el gran trabajo de sus jugadores

Diego Ríos valora el gran trabajo de sus jugadores
Fútbol sala Parrulo contra Barcelona

Los jugadores de O Parrulo retornarán hoy a los entrenamientos para preparar el choque el sábado van a dirimir en el pabellón del Jaén.

Ayer los integrantes de la plantilla ferrolana gozaron de una jornada de descanso, después del gran esfuerzo que realizaron el martes en la confrontación ante el Barcelona, y en la que pusieron las cosas muy complicadas a su rival.

El entrenador, Diego Ríos, si que no tuvo descanso, ya que está preparando ese choque ante la formación andaluza y sobre la derrota del martes comentaba en la sala de prensa que “el inicio del partido estuvo bien a nivel de intensidad y orden, pero cometimos un error e hicieron el 0-1. Después llegó el segundo de ellos, aunque lo que me gustó fue que el equipo se repuso e hicimos buenos minutos”.

El preparador lucense también destacaba que “al Barcelona le gusta tener la posesión y lo que pretendíamos era intentar que no se encontraran cómodos. Creo que mi equipo creció conforme fueron pasando los minutos, dispusimos de ocasiones, tanto a balón parado como en alguna contra. Anotar el primer gol nos dio las alas que necesitábamos”.

El entrenador del cuadro ferrolano, también reconocía que “esta buena imagen nos hará crecer y es bueno para la afición. La liga acaba de empezar y todavía nos falta un largo camino por delante”.

El equipo se desplazará mañana a tierras andaluzas. La primera parte del viaje la realizarán en avión hasta Madrid y, desde allí, seguirán el viaje por carretera hasta Jaén para aguardar el partido del sábado.

Diego Ríos valora el gran trabajo de sus jugadores

Te puede interesar