Becerreá espera la visita de Teresa Romero confirmada ya su recuperación

El alcalde de Becerreá, Manuel Martínez. EFE/Archivo
|

El alcalde de Becerreá (Lugo), Manuel Martínez, expresó hoy la "extraordinaria satisfacción" de todos los vecinos de la localidad por la recuperación de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería infectada de ébola, y espera que pronto pueda visitar el municipio para "ver a su madre y tranquilizarla".

"Para el Ayuntamiento de Becerreá, que se ha visto envuelto en esta vorágine", que Teresa Romero haya superado el ébola "es una noticia positiva", dijo a Efe el alcalde, quien en todo caso sostuvo que "pasados los períodos críticos de la enfermedad" ya tenía "esperanza en que la cosa fuese bien" y pudiera curarse.

Confirmado que ya no padece la enfermedad, Martínez quiso expresar la "satisfacción extraordinaria de todos los vecinos, de aquellos que la conocen y de aquellos que no la conocen", porque todo el mundo se alegra de esta noticia.

Ahora espera que, cuanto antes, "pueda cumplir esos deseos que tiene Teresa, de descansar y de salir".

"Probablemente, la primera visita que haga, después de salir del hospital, será aquí, para ver a su madre y tranquilizarla", pero también para "disfrutar de este paisaje, del contacto con la naturaleza, en este ayuntamiento y en esta provincia", añadió.

Becerreá espera la visita de Teresa Romero confirmada ya su recuperación