Un igualado derbi cayó del lado del Lancer Zenale

los de sadurniño tuvieron que remontar para hacerse con el triunfo meis
|

 Lancer Zenale y Narón Volea protagonizaron en la decimotercera jornada liguera el segundo derbi comarcal de la campaña que, al igual que el primero, no defraudó al numeroso público que se dio cita en San Sadurniño. Sin embargo, en este nuevo encuentro entre ambas formaciones se notó la evolución de una formación naronesa que tuvo en sus manos la posibilidad de colocarse con un cómodo 0-2. Y es que los visitantes consiguieron hacerse con el primer parcial por 23-25, después de una continua igualada en el electrónico.

En la segunda manga de la contienda, el Lancer Zenale colocó a su mejor sexteto sobre la cancha para evitar más sorpresas, pero el Narón Volea supo continuar con la buena dinámica del primer set, destacando los certeros ataques del venezolano Hernán. La formación naronesa a punto estuvo de dar la sorpresa, pero, a pesar de contar con dos balones para el 0-2, fueron los de San Sadurniño los que tiraron de experiencia para ganar esta manga por 27-25. Este traspié fue un auténtico jarro de agua fría para los visitantes que parecieron deshincharse, siendo incapaces de retomar su buen juego anterior. Así, el Lancer Zenale pudo rematar de un modo más o menos cómodo la confrontación, haciéndose con los dos siguientes sets por 25-13 y 25-12.

De este modo, y cumpliéndose finalmente los pronósticos, los de San Sadurniño continúan en la segunda posición, recibiendo esta semana al tercero, el Rianxo, y los de Narón son séptimos.

Un igualado derbi cayó del lado del Lancer Zenale