W Weddings presenta sus bodas a medida del cliente

W Weddings presenta sus bodas a medida del cliente
el salón nupcial se desarrollará todo el fin de semana d. alexandre

Todo cabe en la celebración de un evento nupcial. Eso es lo que piensa la empresa on line www.bodaw.es, que dirige Rocío Bello, y que a través de la celebración del I Salón Nupcial que se desarrolla desde ayer y durante el fin de semana en Dolce Vita Odeón pretende dar a conocer todo lo que se necesita para celebrar una boda a la medida de los novios, tanto en gustos, como en caprichos o capacidad económica.
Unas 45 empresas colaboran en este salón nupcial en el que tienen cabida expositores de todo tipo –la mayoría de Ferrol y comarca– ligados a las celebraciones de bodas. Desde fotógrafos, a empresas de restauración, golosinas, recuerdos, tarjetas de invitación, viajes, etc. se dan cita estos días en Dolce Vita para mostrar, junto con la firma W, lo que se puede hacer para darle a la boda el toque de originalidad deseado.
La directora general de W Bodas, Rocío Bello, explicó ayer en la presentación del salón nupcial que el objetivo de este es dar a conocer la marca y los proveedores de la zona, con el fin de trabajar todos juntos en la celebración de eventos. La firma tiene diversas líneas de negocio, que van desde el low cost a las bodas de lujo o aquellas en las que la familia colabora para celebrar una fiesta íntima y personal.
Las temáticas inspiradoras de la boda son el plato fuerte de la marca. Con enlaces que pueden ir desde lo vintage –inspirados en la Inglaterra de principios del siglo XX– hasta celebraciones en otros países o basadas en temas diversos, en el que todo el evento gira en torno a una idea.
Lo más importante, como explica Rocío Bello, es que estas bodas no tiene que suponer un coste mayor que la tradicional.
El salón acoge duarnte dosd días diversas actividades en el marco del evento, como un  taller de vals –en la mañana de hoy– o un desfile –a las siete de la tarde– de novia, novio, ropa interior y ramos. Los niños tendrán su propio espacio.

W Weddings presenta sus bodas a medida del cliente

Te puede interesar