Las entradas para ver a la selección española se ponen a la venta hoy

Las entradas para ver a la selección española se ponen a la venta hoy
La presentación del partido se realizó la semana pasada en el Concello de Narón daniel alexandre

 

Está todo preparado para que el viernes la selección española absoluta de fútbol sala juegue por segunda vez en su historia en el pabellón municipal de A Gándara. Lo hará ante Egipto en una contienda que ha sido retrasado media hora sobre el horario previsto inicialmente, por lo que comenzará a las 21.30 horas.
A partir de hoy se pueden comprar las entradas en horario de 10.00 a 13.30 horas, tanto en el pabellón de A Gándara como en la delegación en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol, en la calle Venezuela. Los precios son de diez euros para los mayores de doce años y cinco para los menores de esa edad.
Desde la organización recuerdan que, por motivos de seguridad, no se va a poder completar todo el aforo del recinto naronés, por lo que solo se van a poner a la venta mil localidades, perdiéndose más de doscientos asientos de los que dispone el pabellón. Al tratarse de un partido internacional, las condiciones son muy estrictas, lo que lleva a que vaya a haber muchas medidas de seguridad para una evacuación rápida en el caso de que se produjese algún incidente.
La selección española, dirigida por el vasco José Venancio López Hierro, y en cuyo cuerpo técnico figura el ferrolano David González Piñón como preparador físico, se encuentra concentrada desde ayer en la ciudad del fútbol en Las Rozas, desde donde viajará hacia Galicia para concentrarse en Ourense, donde el jueves jugará su primer amistoso ante el mismo adversario.
En esta convocatoria no está el ferrolano Adri, que se encuentra realizando la pretemporada con su nuevo club en Moscú, aunque no se descarta que pueda entrar en la lista definitiva para el Mundial de Colombia, que el seleccionador comunicará al finalizar el partido en Narón.

Las entradas para ver a la selección española se ponen a la venta hoy

Te puede interesar