MANOLO GARCÍA (RACING)

Racing de Ferrol contra Lealtad
|

Llegar al ecuador del torneo en la quinta posición, con 32 puntos en su haber, le da al Racing todas las posibilidades para terminar alcanzado en la segunda vuelta el pase a la fase de ascenso, el objetivo que se había marcado antes de que comenzase la competición. “Es una cantidad de puntos que lo permite todo”, recordó Manolo García al término del partido contra el Lealtad, aunque es algo que ha repetido hasta la saciedad últimamente.
Lo mejor de la situación actual del equipo ferrolano es que el mal arranque liguero parece casi olvidado, porque el cuadro verde ya no está a ocho puntos de las cuatro primeras plazas –como llegó a estar– y sí a tres de la zona alta. Por eso, su objetivo ahora es el de darle continuidad a la buena racha de juego y resultados en la que está para conseguir lo antes posible lo que se propuso este año.
El buen nivel que el Racing está mostrando cada vez que actúa como local –lleva siete victorias consecutivas– se presenta como uno de sus principales activos para seguir codeándose entre los mejores del grupo I de la categoría de bronce. n

MANOLO GARCÍA (RACING)