Gadis activa su campaña de recogida de alimentos en catorce supermercados de la comarca

Voluntarias de esta iniciativa solidaria, ayer, en el Gadis de la calle María de Ferrol | Jorge meis
|

Gadis inicia su campaña solidaria de recogida de alimentos en catorce supermercados de la comarca. Seis de ellos en Ferrol, dos en Narón (Cristóbal Colón y Carretera de Cedeira) y As Pontes (Hnos. Tojeiro y Poblado das Veigas) y en los municipios de Fene (Marqués de Figueroa), Pontedeume (Avda. Ferrol), Ortigueira (General Franco) y Cedeira (Avda. Castelao).
En Ferrol la campaña se desarrollará en las tiendas de las calles Alegre, María, Hernán Cortés, Plaza Inferniño, Plaza Ultramar y Carretera Catabois.

Al margen de la comarca un total de 190 establecimientos comerciales instalarán puntos de recogida de alimentos que se entregarán después a bancos de alimentos de toda Galicia, para ayudar en su labor de cooperación con asociaciones y organizaciones que, a su vez, colaboran con los más desfavorecidos.
Para garantizar que ningún producto llegue en mal estado a su destinatario final desde la organización hacen un llamamiento para que quienes colaboren con la iniciativa solidaria solo depositen productos no perecederos en los puntos destinados a ello. La campaña estará operativa hasta el próximo 31 de mayo.

Gadis activa su campaña de recogida de alimentos en catorce supermercados de la comarca