La Policía Local de Narón continúa investigando la procedencia de la serpiente que mordió a una mujer

Los agentes de la Policía Local de Narón continúan realizando investigaciones para tratar de descubrir la procedencia de la serpiente que le mordió en una nalga a la joven Iris Castroverde en el váter de su casa, en el barrio de A Solaina. Se cree que el reptil se escapó o se deshicieron de él en alguna vivienda, ya que, por los datos aportados por la víctima, se trata de una especie exótica que no forma parte de la fauna existente en la zona.
La Policía también está a la espera del informe médico que hoy les facilite la joven, que está citada para la revisión de las lesiones en el hospital Arquitecto Marcide, en el que fue asistida de urgencia el pasado domingo por la noche después de sufrir la picadura del animal cuando estaba orinando.
Mientras tanto, la guardería de A Solaina, situada en el bajo de su vivienda, ya recuperó totalmente la normalidad. Al día siguiente del suceso la Policía Local había precintado los baños como medida de precaución mientras la empresa del servicio de Aguas procedía a la revisión de las cañerías con una cámara. 
La noticia sobre la mordedura de serpiente publicada en exclusiva por Diario de Ferrol el pasado martes despertó un gran interés mediático, siendo recogida por diferentes medios de comunicación nacionales, tanto de prensa escrita como de radio y televisión. Ayer, una unidad móvil de TVE se desplazó al barrio de A Solaina para hablar con la afectada. n

La Policía Local de Narón continúa investigando la procedencia de la serpiente que mordió a una mujer

Te puede interesar