FENE - Aturuxo y Vichelocrego fueron los ganadores del certamen de la patata

FENE - Aturuxo y Vichelocrego fueron los ganadores del certamen de la patata
Momento de la entrega de premios a los ganadores D. Alexandre

Ante la presencia de la secretaria territorial de la Xunta en A Coruña, María Blanco, el Concello de Fene entregaba ayer los premios del primer certamen gastronómico dedicado exclusivamente a la patata.
El alcalde, Gumersindo Galego, y Juan Franco, este último como responsable del área de Turismo y Promoción Económica, anunciaban, poco después de las cuatro y media de la tarde, que el restaurante Aturuxo, situado en el número 5 de la avenida Marqués de Figueroa, había conseguido situarse a la cabeza de un certamen que nace con la intención de perpetuarse dentro del calendario local.
Tampoco les quedará mal sabor de boca de su participación en el concurso a las personas que  están al frente de Vichelocrego, en Barallobre, al hacerse con el segundo puesto. Esta primera edición reunió un total de 23 establecimientos, que resultó muy atractiva desde el punto de vista de los clientes. Los locales campeón y subcampeón recibieron trofeo y diploma acreditativo. Una vez finalizada la entrega de los mismos, también se utilizó la convocatoria para dar a conocer una nueva edición. Se trata de crear ambiente navideño con la decoración de los escaparates de los negocios. El certamen incluye un total de tres categorías y el desarrollo del mismo implica que a partir del próximo lunes y hasta el día 5 de enero un jurado recorrerá los establecimientos para pronunciarse al respecto de los catorce premios previstos. n

FENE - Aturuxo y Vichelocrego fueron los ganadores del certamen de la patata

Te puede interesar